18.5 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Mitre confirmó la fecha de inauguración del piso flotante

La ceremonia protocolar se realizará el 25 de marzo en el gimnasio con la presencia de la Comisión Directiva. Serán invitados el intendente, Cecilio Salazar, y todos los que colaboraron con la compra de al menos un m2 del Proyecto Pro Piso Flotante.

Publicidad

 

El grupo de jugadores de maxi básquet de Mitre determinó que el piso flotante instalado en el gimnasio de calle Ruiz Moreno se presentará al público el domingo 25 de marzo en una ceremonia protocolar de la que participará la Comisión Directiva y a la que serán invitados el intendente, Cecilio Salazar, nexo para que el club consiga un subsidio de 200 mil pesos de parte de la Secretaría de Deportes de la Nación que conduce Javier Mac Allister, y todos los que colaboraron con la compra de al menos un m2.

Publicidad

Al mismo tiempo, está previsto que las inferiores jueguen partidos amistosos y se descartó que lo hagan los veteranos que como cabeza del Proyecto Pro Piso Flotante se abocarán a la organización. En un futuro, la idea es lograr que dos plantes de Liga Nacional (LNB) se enfrenten en un cotejo de pretemporada.

En los últimos días, la institución recibió vía la red social Facebook un mensaje de Fabián Pérez, reconocido periodista y relator deportivo especialista en básquet. "Quieron mandar un saludo muy grande a la gente de Mitre que está haciendo un gran esfuerzo. Los clubes siempre ayudan mucho en los social y cultural y es muy importante que este club pueda tener el piso", sostuvo quien encabeza Uno Contra Uno.

La obra, de la que sólo resta colocar las luces led y ultimar otros detalles, es una de las más importantes en la historia de la entidad y necesitó de la inversión de alrededor de un millón de pesos para poder llevarse a cabo. A partir de 2018, Mitre competirá en la Asociación Nicoleña (ANB) en divisiones inferiores. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias