{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 9, 2019 - 11:41
Aniversario

Mitre celebra sus 87 años y saldrá a jugar el clásico con una camiseta retro

Hoy la entidad roja está cumpliendo un nuevo año de vida desde su fundación en 1932 y la Comisión Directiva realizará en el Estadio Municipal, en el marco de su cruce con Paraná por la última fecha del Apertura, una serie de acciones, algunas de ellas sorpresa. Lo más trascendente será que la primera ingresará a la cancha con la primera remera de la institución celeste y blanca.

Mitre está celebrando hoy, 9 de junio, su 87° aniversario de vida en San Pedro desde su fundación en 1932 como una de las instituciones más importantes en los ámbitos social y deportivo con el fútbol para todas las edades como cabecera y, por ello, la Comisión Directiva realizará en el Estadio Municipal, en el marco de su cruce con Paraná por la última fecha del Apertura, una serie de acciones, algunas de ellas sorpresa.

Lo más trascendente será que la primera ingresará a la cancha con una camiseta celeste y blanca a bastones que es la primera que tuvo la institución en la década del 30 hasta que la modificó porque otros dos clubes como Las Palmeras y Agricultores utilizaban los mismos colores y se confundían en los encuentros entre sí. A pesar de que no la utilizarán para medirse contra su clásico rival, el club la tendrá como alternativa de la roja tradicional y la usará en otros partidos.

Actualmente Mitre es presidido por Germán Codó quien reemplazó a Gustavo Amorín desde de varios años al frente de la entidad que más creció en los últimos lustros en la ciudad con la instalación del piso flotante en su gimnasio de calle Ruiz Moreno y el comienzo del proyecto para volver a tener su campo de juego de fútbol de once jugadores al lado del predio de Rómulo Naón y Caseros donde se practican diferentes actividades y, en verano, sus socios concurren a la piscina.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios