23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Mitre campeón finalizó el torneo con un triunfo

El rojo recibió a Rivadavia el sábado en el Estadio Municipal y se impuso por 2 a 0. El domingo, América visitó a Alsina y trajo un empate. La actividad deportiva será retomada dentro de quince días.

Publicidad

 

En el cierre del torneo Carlos Ferreto organizado por la Liga Deportiva Sampedrina Mitre, el tricampeón del fútbol local, recibió a Rivadavia y en un partido sin muchas emociones se impuso por 2 a 0. Los goles del conjunto dirigido por Marcos Barlatay los convirtieron Andrés Morales y Mariano Mattig.
Los momentos de mayor interés se produjeron cuando el 10 de la visita “chicaneó” a Juan Santi, quien se mantuvo firme en su posición y no mostró falencia alguna en su rendimiento.
También el sábado, Defensores Unidos recibió a San Roque y cayó por 3 a 1. El conjunto dirigido por la dupla Horacio Neyra – Walter Belessi mantuvo el gran desempeñó que tuvo durante todo el año y se impuso con comodidad. Los tantos para el “santo” los convirtieron Salomón, en dos oportunidades, y Neyra.
El domingo se completó la fecha. En Baradero se enfrentaron Atlético y Fundición, allí el local se impuso por 2 a 0 con tantos de Mena y Ríos. América, que ya se había asegurado el segundo puesto, visitó a Alsina y tras un duro partido empataron 1 a 1.
En Gobernador Castro, Sportivo visitó a Agricultores y consiguió una importante goleada. El equipo de Baradero convirtió cinco goles contra sólo uno del conjunto local. La Esperanza venció a Central Córdoba por 3 a 2; Paraná a Independencia por 1 a 0, con gol de Germano; y General San Martín venció a Banfield por el mismo resultado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias