5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mitre campeón en Entre Ríos

La ’99 “Roja” ganó el Torneo Amistad jugado en la ciudad de Crespo.

 

Se jugó en la localidad de Crespo, Entre Ríos, la 22ª edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Amistad 2011- Jorge Heinze”, que organizó la subcomisión de fútbol infantil de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo.
Fue la cita de mayor convocatoria desde que existe la competencia, y se homenajeó al padre de Gabriel (futbolista de la Selección Argentina). En total participaron unos 3.000 niños pertenecientes a distintos equipos representantes de distintas provincias, como así también de países limítrofes como Chile y Paraguay.
Nuestra ciudad estuvo representada por el Club Atlético Mitre quien viajó a jugar con tres divisiones, la ’98, ’99 y 2001.
La que mejor actuación cumplió fue la ’99 quien terminó adjudicándose el campeonato en forma impecable y luego de una maratónica jornada donde jugó al menos cuatro partidos en el mismo domingo.
En realidad fue impecable lo realizado por Mitre en las tres categorías ya que en ninguna de ellas perdió y en cada una de las que quedó en el camino fue en la definición por penales. Con respecto a la categoría ’99, en la final jugada en el predio del club organizador. El “Rojo” superó a Argentinos de Pergamino por 2 a 0 con goles de Iván Cardozo. El plantel estuvo integrado por Emiliano Piris, Rodrigo Cancelo, Joel Egel, Juan Pablo Morales, Rodrigo Canata, Raúl Balladares, Elías Russo, Iván Cardozo, Ignacio Pallero, Genaro Monsalvo, Matías Galeotti y Roberto Sosa.
Además, Mitre disputó los cuartos de final en la ‘98, cayendo por penales, mientras que la 2001 también cayó por penales pero en las semifinales.

Publicidad

Un momento
de gran emoción
La organización tenía preparada una gran sorpresa para el cierre del certamen. En realidad fueron tres momentos vividos de gran emoción. Por vía telefónica se comunicaron con Carlos Tévez desde Inglaterra, Gabriel Heinze desde Francia y hasta con el mismo Diego Armando Maradona quien estaba en España visitando a su nieto. Un gran recuerdo que se llevaron todos los chicos que los pudieron escuchar y celebrar el inolvidable momento vivido.
Fotos: Néstor Fernández.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias