19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Mitre avanza con la construcción de su cancha de fútbol

El club informó que concluyó el tapial y alamabrado perimetral del predio en el que emplazará su campo de juego. Posteriormente, instalarán tres portones y desmalezarán el exterior.

Publicidad

 

Mitre concluyó el martes una parte del cerramiento del predio situado al lado del de la sede de Rómulo Naón y Caseros donde emplazará su cancha de fútbol, viejo anhelo de la institución y para el que se conformó un grupo de trabajo que se dedica exclusivamente a eso.

Publicidad

Según informó el club a través de su página de Facebook, se tapialó y alambró parte del perimetro del espacio (el extremo que da a calle Caseros quedó abierto); en los próximos días instalarán tres portones que están en construcción y se desmalezará el exterior para "darle mejor seguridad, visualización e higiene a los vecinos". Posteriormente, se alisará el campo de juego para tenerlo en condiciones y poder continuar con el proyecto.

Las tareas se financiaron con el subsidio de 383 mil pesos que le entregó a fines de 2018 el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, cartera que controla los avances de la obra y exige al Rojo ciertas cuestiones burocráticas que no podrá pasar por alto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias