17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El +45 Mitre cayó en Campana y, ya clasificado a los playoffs, no pudo quedarse con el primer puesto

Fue superado el sábado por Ciudad 99 a 71 en la penúltima fecha de la primera fase del certamen que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se ubicó segundo en la general. Su goleador fue Matías Morales con 21 puntos. Su rival, en tanto, quedó en lo más alto y se metió directamente en el Final Four.

spot_img
Publicidad

 

El elenco de mayores de 45 años de Mitre perdió el sábado por la noche como visitante frente a Ciudad de Campana 99 a 71 en el duelo correspondiente a la penúltima fecha del campeonato que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC), resultado que le impidió lograr el primer puesto y, en consiguiente, la clasificación directa al Final Four, objetivo que consiguió su rival.

Publicidad

Con un plantel con jugadores de suma trayectoria en el básquet regional y nacional como Germán Genero, Mariano Misenta y Fernando Portinaro, el Tricolor impuso su jerarquía en el rectángulo de juego y con un parcial de 17-2 en el comienzo se encaminó a la victoria a pesar de que el Rojo se acercó por momentos y logró estar a seis unidades.

El goleador sampedrino fue Matías Morales con 21 puntos seguido de Diego Pascual con 14. El plantel lo completaron Alfredo Diamante (2 tantos), Ariel Terré (11), Marcos Graci (3), Omar Zunino (4), Héctor Vaccari (11) y Daniel Rebossio (5).

En la última jornada Mitre chocará con Central Buenos Aires de Zárate. Posteriormente, jugará la reclasificación con los otros cinco clubes que se ubicaron entre el segundo y séptimo puesto. El ganador de cada una de las tres series avanzará al Final Four donde Ciudad será anfitrión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias