• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
domingo 12 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Cultura y EspectáculosAñadir como fuente en

    ¿Miss Argentina en San Pedro?

    Una solicitada publicada en el diario Clarín de la semana pasada confirma a nuestra ciudad como sede del certamen de belleza más importante del país.

    7 de mayo de 2008 | 00:00
    ¿Miss Argentina en San Pedro?

    A raíz de una publicación solicitada por el diario Clarín, se conoció la posibilidad de que nuestra ciudad sea sede del certamen Miss Argentina 2008, el concurso de belleza más importante del país y del cual han surgido las mujeres más “coquetas y hermosas” del mundo.
    La misma indica lo siguiente: “Desde 1987, esta empresa viene realizando los concursos de belleza para elegir a la representante Argentina en certámenes internacionales. Esta actividad está protegida por la marca registrada Nº 1.718.539, y la ley Nº 22.362 nos ampara contra toda infracción al respecto. En conocimiento de que personas no autorizadas intentarían realizar falsos certámenes en nuestro nombre, alertamos al público en general para no verse sorprendidos en su buena fe. El concurso Miss Argentina 2008 se llevará a cabo en Octubre en la ciudad de San Pedro, Buenos Aires con la seriedad y honestidad que siempre ha caracterizado a nuestra empresa”. Firman la solicitada: Carlos Brachetti (Presidente), Dra. Carolina Brachetti (Directora).
    Fuentes confiables aseguraron que esta solicitada se debió realizar para acabar con algunos “avivados” que difundían la realización de distintos tipos de certámenes similares, sin la debida acreditación de la empresa que tiene reservados todos los derechos. De esta manera, y gracias a esta solicitada, se confirma, por lo menos la intención, de que la ciudad reciba a este importante espectáculo de belleza.
    Que San Pedro es el escenario elegido es una realidad, y hasta se habrían iniciado tratativas con las más altas autoridades municipales quienes habrían visto con buen ojo la posibilidad de tener en la ciudad a este tradicional evento. Y más allá de que no esté del todo confirmado, existe una probabilidad muy importante de que efectivamente suceda. No se conocen detalles ni muchos más, pero quienes se hicieron eco de esta publicación comenzaron a interesarse y en pocos días podría llegar la confirmación oficial de poder tener en alguna pasarela de la ciudad a las mujeres más bellas del país, con proyección internacional.

    Ads

    Qué es Miss Argentina
    Miss Argentina se realiza desde 1987, e invita a lo largo y a lo ancho de nuestro país, a cientos de mujeres a participar de un espectacular mega desfile, con amplio reconocimiento mundial y el apoyo de grandes empresas nacionales e internacionales, que le dan enorme prestigio al mayor certamen de belleza femenina de la Argentina.
    Para convocarlas, se realizan preselecciones en distintas provincias, donde se lucen las candidatas que luego son evaluadas por un jurado idóneo y con vasta experiencia en el ambiente de la moda y la belleza. Las representantes que triunfan en cada uno de estos eventos serán reunidas en la gran final nacional de Miss Argentina.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 840
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12513 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo