!!!Misión cumplida!!!
Fernando Juan Bennazar unió San Nicolás con San Pedro nadando. Implementó algo más de 10 horas para alcanzar los objetivos trazados.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/127225837525732.jpg)
El nadador Fernando Juan Bennazar realizó el domingo el raid San Nicolás- San Pedro. La finalidad del nadador sampedrino fue la de llegar y colaborar así con ANDAR, entidad que él mismo preside. “Nando” se tiró a las aguas del río Paraná a las 7 de la mañana y arribó a las costas del Club Náutico a las 17:02 hs. Unos 15 nadadores lo acompañaron en los últimos kilómetros y en la costa del club sampedrino una buena cantidad de gente lo recibió con un caluroso aplauso.
“Me dolía mucho la panza y se me pasó por la cabeza dejar, pero dije no puedo abandonar!!, porque no podía defraudar a toda esta gente, y seguí”, expresó el nadador después de la travesía.
“Nos encontramos con varios contratiempos desde la largada porque el médico no estaba y tuvimos que buscar otro en San Nicolás. Pensábamos salir cerca de las 5 de la mañana y pudimos hacerlo a las 7. Prefectura no nos dejaba salir hasta que no amaneciera y no nos quería habilitar la lancha porque le habían encontrado algunos detalles pero gracias a unos amigazos que tengo allá solucionamos todo”, dijo Juan Bennazar.
Además fue importante el acompañamiento que tuvo durante las horas que se mantuvo adentro del agua, “Les estoy agradecido a todos. Un amigo de Gualeguay se tiró en Ramallo y vino siempre atrás mío para no complicarme en el ritmo que yo llevaba, y del resto de los amigos sabía que iban a estar porque lo hacen siempre”.
