23.7 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Misa en memoria del policía Nelson Lillo

Al cumplirse un mes de su asesinato, familiares, compañeros y amigos del efectivo de la Policía Local lo recordarán con una misa a celebrarse este domingo a las 20 horas en la Iglesia Nuestra Señora del Socorro. Por este hecho hay una persona detenida en el Penal de Sierra Chica y una investigación en curso a cargo del Fiscal Marcelo Manso, quien tiene por delante varios puntos aun por establecer.

Publicidad

 

Hace un mes, mientras recorría las calles de la ciudad, fallecía el policía Nelson Lillo. Por tal motivo, en el atardecer del domingo, familiares y amigos convocan a una misa en memoria del efectivo de la Policía Local. La reunión se llevará a cabo en la iglesia Nuestra Señora del Socorro desde las 20 horas.

Publicidad

Lillo falleció el 25 de enero luego de que intentara evitar el robo a un camión repartidor en la esquina de Rivadavia y Oliveira Cesar. El funcionario pasaba por el lugar en compañía de la Subcomisario Laura Lencina y actuaron de inmediato al advertir que allí se estaba cometiendo un ilícito.

Los ladrones abrieron fuego de inmediato y el policía recibió dos disparos de arma de fuego. Mientras tanto, su compañero Lencina respondió hiriendo a los dos asaltantes. Uno de ellos murió momentos después mientras que el restante escapó lesionado y fue capturado dos días después en la zona rural.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias