Mirta Atrip aseguró que “hubo conflicto en el partido” por la situación de Bordoy
La titular de la Coalición Cívica local contó qué sucedió puertas adentro de esa fuerza política luego de que la concejal Noemí Bordoy dijera que le "ofrecieron de todo" a cambio de su voto. "En el desarrollo de la entrevista había dejado por sentado lo que le preguntaban", dijo Atrip.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/1348838817969480099.jpg)
La titular de la Coalición Cívica local contó qué sucedió puertas adentro de esa fuerza política luego de que la concejal Noemí Bordoy dijera que le “ofrecieron de todo” a cambio de su voto. “En el desarrollo de la entrevista había dejado por sentado lo que le preguntaban”, dijo Atrip.
“Tengo que ser absolutamente sincera, esta situación generaron para adentro del partido un conflicto y una fuerte discusión interna”, dijo Mirta Atrip y explicó: “Ella es la persona que deberá explicar esto que le pasó. Lamento que haya atravesado por esta situación difícil. Le pregunté si había recibido alguna oferta y dijo que no”.
Sobre la entrevista en la que la concejal dijo que le habían ofrecido “de todo” para cambiar su voto y habló de dinero y cargos, Atrip señaló: “Creo que Noemí no se permitió entender lo que le habías preguntado en esa circunstancia. En el desarrollo de la entrevista había dejado por sentado lo que le preguntaban. Ella dijo que no se había vivido de esa manera y que no se refería a eso”.
Puertas adentro de su partido, y tras intentar desdecirse en una radio colega, Bordoy dijo que “nunca le ofertaron dinero”, según informó Atrip. “Si hubiese sido así, tiene todo el apoyo del partido, porque no podemos quedar como encubridores. lamento que le haya ocurrido esto a Noemí y me gustaría que en algún momento, más tranquila, ella lo pudiera explicar”, señaló la exdiputada.
