{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1371
Publicado el: Miércoles, Julio 11, 2018 - 10:33

Ministra Bullrich comprometió “una estrategia” para combatir la inseguridad ante el concejal Lafalce

El edil que preside la Comisión de Seguridad, Damián Lafalce, estuvo en el despacho de la ministra nacional del área y referente del sector político al que pertenece, dentro de la alianza Cambiemos. El encuentro estuvo relacionado con la situación de inseguridad del distrito. “Especialistas del Ministerio de Seguridad se pusieron a  trabajar” y elaborarán “una estrategia para la ciudad de San Pedro”, informaron desde el entorno del edil.

Este jueves, el concejal de Cambiemos que preside la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Damián Lafalce, fue recibido en su despacho por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrrich, para dialogar sobre la problemática delictiva que afronta la ciudad.

“Dados los hechos que vienen aconteciendo en nuestra ciudad en materia de inseguridad, narcotráfico, sumado al narcomenudeo”, informaron desde el entorno de Lafalce, que integró como miembro del partido Unión por la Libertad, que conduce Bullrich, la lista de Cambiemos a nivel local, en el séptimo lugar.

Damián Lafalce estuvo acompañado por su hermano Diego, que trabaja en el armado político del sector en la segunda sección. La ministra los recibió junto Enrique Luis Thomas, secretario de Gestión Federal de Seguridad del gabinete de Mauricio Macri.

Según informó Lafalce, en la reunión expuso ante Bullrich cuestiones que ya le había comunicado por escrito en relación a las problemáticas de inseguridad locales. “Especialistas del Ministerio de Seguridad se pusieron a  trabajar y elaborarán una estrategia para la ciudad de San Pedró”, informaron.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios