19.3 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Mini y maxi básquet en Capital

Los equipos de Paraná intervinieron en un encuentro nacional organizados por la empresa Línea D 3.

Publicidad

 

Una experiencia inolvidable fue la que les tocó vivir a los equipos de básquet de Paraná F. C. Los minis participaron de un encuentro nacional organizado por la empresa de indumentaria deportiva Línea D3, que viste al plantel de maxi básquet de la institución “Albirroja”.
El encuentro se dividió en seis sedes ubicadas en diferentes puntos de Capital Federal, reuniendo a más de 1.500 chicos de todo el país. Paraná, jugó en la sede del Club Imperio Juniors, enfrentándose a los planteles del Club Atlético Boca Juniors, Huracán de Parque Patricios, Imperio Juniors, Sportivo Bragado y Atlético Baradero.
Luego, y como cierre de este espectacular encuentro, jugaron un partido amistoso los equipos de Maxi Básquet de Paraná F. C. y Argentino Juniors. Los sampedrinos mostraron su nivel habitual y se dieron el gusto de imponerse en el tramo final por 63 a 62. El plantel estuvo compuesto por: Rafael Chá, Gustavo Segalat, Mauro Rasio, Gastón García (jugador de Ctral. Buenos Aires de Zárate), Flavio Vetta, Franco Vitale, Guillermo Levin, Marcelo Corvino, Martín Gálvez y Alfredo Diamante.
La gira 2008 de Paraná , continuará el 29 y 30 de Marzo cuando participe en un Torneo de Maxi Básquet que se disputará en Zárate, organizado por el club Central Buenos Aires.

Publicidad

Derrota “Celeste”
En un partido emocionante los Infantiles de Náutico sufrieron otra caída, pero con un sabor muy distinto al del debut. Como locales y con un importante aliento durante todo el juego, recibieron a Riberas de Villa Constitución. Luego de ir perdiendo por 21 puntos al término del primer tiempo, el cambio de actitud y la tremenda defensa realizada a partir del tercer cuarto hizo que se fuera limando la diferencia llegando a estar a tres puntos cuando faltaban tres minutos para el final. Lamentablemente la pérdida de cuatro balones significó que Riberas se distanciara hasta el final. Sin lugar a dudas la imagen dejada al término del encuentro es la de un grupo que con el correr de los partidos afianzará su mejoría en el juego. El resultado final fue Náutico 50- Riberas 63. Náutico formó con: Cnockaert 17, Veiga 2, Parra 13, Peppo 4, Gomila 12, Geoghegan 1, Carugati 2, Leones, Barceló. DT: Leo Salinas. La próxima fecha será el domingo 23 y Náutico visitará a Belgrano de San Nicolás

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias