El domingo en el picódromo del Automóvil Club ubicado en el kilómetro 178 de la Ruta 9 se disputó la octava fecha del torneo de picadas. Los sampedrinos Bruno Millet y Germán Carro se quedaron con el primer puesto en las clases 3 y 5 respectivamente. El primero lo hizo con un Fiat 128 y Carro con un Volkswagen Gacel.
La clase 4 quedó en manos del representante de Escobar, Alan Cattaneo, que con un Corsa se impuso a Valentín Unamuno de San Pedro que se ubicó en el segundo lugar. Emiliano Cosentino fue primero en Clase 6 y Enea Ciaponi en la séptima.
Con un Fiat 600 Raúl Cartucho, de Capital Federal, se quedó con el primer lugar de la Clase 8, mientras que Cristian Iglesias de Escobar se consagró en la 9. La 10 fue para el representante de Junín, Pablo Marsiali. En la clase libre se impuso Claudio Sanita quien luego protagonizó un importante desafío automovilístico ante Mauro Bantacort. Sanita no sólo ganó, sino que además marcó el record del picódromo con 7, 34 segundos en 250 metros.
Resultados:
Clase 3
1ro. Bruno Millet
2do. Ariel Caceres
Clase 4
1ro. Alan Cattanéo
2do. Valentín Unamuno
Clase 5
1ro. Germán Carro
2do. Ignacio Gallegos
Clase 6
1ro. Emiliano Cosentino
2do. Eduardo Gianelli
Clase 9
1ro. Cristian Iglesias
2do. Héctor Gianelli
Clase 10
1ro. Pablo Marsiali
2do. Fernando Tayana
Libre
1ro. Claudio Sanita
2do. Pablo Marsiali

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)