16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Milcíades Lencina, otra vez al calabozo

El Juzgado de Garantías interviniente le revocó la prisión domiciliaria por acumulación de causas y la policía lo capturó nuevamente en una vivienda de General Pueyrredón al 1300. Fue trasladada hasta la comisaría donde permanecerá detenido.

Publicidad

 

Milciades Lencina fue detenido hoy por la tarde en un nuevo allanamiento en una casa ubicada sobre calle General Puyrredón al 1300 debido a que el Juzgado de Garantías interviniente le revocó la prisión domiciliaria por acumulación de causas.

Publicidad

El viernes 16 de febrero el joven de 23 años había sido aprehendido por amenazas, abuso de arma y usurpación de inmuebles por disposición de la UFI N°5 que conduce Marcelo Manso. Sin embargo, a pesar de que la fiscalía pidió que cumpla condena en prisión, la Dra. María Eugenia Maiztegui ordenó que regrese al hogar y continúe con detención domiciliaria.

A los 20 años Lencina fue acusado del asesinato de Florencia Cuesta y estuvo detenido en la Unidad Penal de Junín. La joven de 32 años fue hallada estrangulada en un descampado a metros del Cementerio Parque. El cuerpo estaba en un predio rodeado por arbustos, en posición fetal, maniatado y con aparentes signos de haber muerto por asfixia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias