18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Milan Mandaric: “San Pedro es muy agradable y disfruté estos días acá”

El entrenador serbio que encabezó el miércoles y jueves el Náutico Training Camp dialogó en exclusiva con La Opinión y se mostró muy contento en su estadía en la ciudad: "La gente es muy amigable y el club increíble y fantástico". Además, admitió que "esperaba" ese "nivel" en los deportistas porque Argentina es "un país con jugadores que quieren entrenar y ser mejores".

Publicidad

 

Durante los cinco días que Milan Mandaric estuvo en San Pedro no sólo se dedicó a brindar el miércoles y jueves  el Náutico Training Camp junto a Ezequiel Lavayén sino que también brindó una charla en el Salón Dorado de la Municipalidad y comió asado y ensaimada.

Publicidad

Pos cierre del Campus Internacional, el serbio dialogó en exclusiva con La Opinión y se mostró muy contento en su estadía en la ciudad: "San Pedro es una ciudad muy agradable y realmente disfruté estos dos días acá. La gente es muy amigable, te muestran sus emociones. La ciudad es muy agradable y tranquila. El club es increíble y fantástico y son las mejores cosas que tiene".

Además, dejó en claro que de parte de la organización a cargo de la Subcomisión de Básquet del Celeste "nada pudo estar mejor" y que hizo un gran trabajo.

Posteriormente, se refirió al nivel de los 58 jóvenes de entre 12 y 19 años que participaron de las prácticas: "Conozco Argentina muy bien porque estuve seis veces acá. Este año recorrí nuevos colegios de Perú y Ecuador pero Argentina es un país de básquet más que otros países de latinoamérica. Esperaba este nivel porque Argentina es un país con jugadores que quieren entrenar y ser mejores. Pienso que el nivel fue bueno y que puede ser mejor, que es lo más importante".

Por último, aseguró que va a "regresar cada año por un mes seguramente" y que, en la medida en que "pueda", va a "moverme" más. "Es un problema porque hay tantas bellezas como en Europa también", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias