20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Milagros Schvindt, Francisco Luzzi, Alejandro Domenge y Agustín Bello se destacaron en San Lorenzo

En la octava edición del evento que se realizó el domingo en la ciudad santafesina sobre distancia sprint, en age groups la joven fue sexta en su rama y Luzzi 18º entre los varones. En crono el ex-Director de Deportes de Pescadores también llegó sexto mientras que Bello quedó tercero en mountain bike. La delegación local la completaron Carlos Vallejos, Javier Panatteri, Gerardo Gordó, Hernán Salvatierra y María Andrea Zugasti.

 

Se desarrolló el domingo la octava edición del evento Combate de San Lorenzo en la ciudad homónima de Santa Fe donde hubo una importante presencia de sampedrinos de los cuáles algunos de ellos se destacaron en sus respectivas pruebas.

Publicidad

En age groups (29 inscriptas), Milagros Schvindt clasificó sexta en la general que lideró María Antille seguida de Viviana Mihalik, ambas de Santa Fe. El podio lo completó Rocío Berón de San José del Rincón.

Entre los varones (93), Francisco Luzzi sobresalió con el 18º lugar. Además, Javier Panatteri fue 49º, Carlos Vallejos 53º y Gerardo Gordó no llegó. La victoria fue para el rosarino Matías Quintana seguido de su conciudadano Marcos Pierri. Tercero quedó Andrés Tomada de Puerto General San Martín.

Por último, en crono Alejandro Domenge logró un valioso sexto puesto mientras que en la especialidad mountain bike Agustín Bello fue tercero en menores de 35 años (21). En mayores (39) Hernán Salvatierra arribó 16º y María Andrea Zugasti octava entre las damas.

La carrera para las diferentes categorías y modalidades fue en distancia sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias