Milagro en la madrugada: joven destruyó su moto y solo sufrió lesiones leves
El violento accidente se originó sobre la calle Dávila y la moto impactó de lleno contra un auto que se encontraba estacionado y luego se dio a la fuga. El motociclista solo sufrió lesiones leves.
Un joven de 34 años identificado como Alexis Britos salvó su vida milagrosamente luego de protagonizar un violento accidente de tránsito. Las condiciones en quedó el rodado que conducía el joven evidencian la violencia del impacto.
El accidente se produjo alrededor de las tres de la mañana sobre la calle Dávila al 715. La moto marca Brava Nevada 110 de color azul circulaba en sentido al centro cuando por cuestiones que se desconocen chocó de lleno contra un auto Ford Escort que se encontraba estacionado en el lugar.
La moto quedó prácticamente destruida, con partes de la misma esparcidas por todos lados, mientras que el joven quedó tendido sobre el piso visiblemente sentido. Mientras tanto el conductor del otro rodado decidió ponerlo en marcha y darse a la fuga desconociéndose demás detalles.
La moto quedó prácticamente destruida, con partes de la misma esparcidas por todos lados
Britos fue asistido y de no ser que llevaba colocado el casco su cuadro de salud hubiera sido mucho más grave. Fue asistido por el personal del Same quien lo trasladó a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” en donde le diagnosticaron lesiones leves ya que solo presentaba cortes en el antebrazo derecho y más tarde fue dado de alta.
Interviene en el incidente la fiscalía 11 de la Dra. Viviana Ramos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión