Miguel Oviedo asumió en la Jefatura de Personal del Hospital
Empleado de carrera, fue elegido por el Gobierno de Cecilio Salazar para ocupar el cargo que dejó vacante Carlos Médici, quien renunció para seguir como trabajador en el área de Inspección. Oviedo estuvo a cargo de la administración del nosocomio durante la gestión Giovanettoni. Confirmó el nombramiento a La Opinión y destacó la apertura política dle Gobierno al convocarlo.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/oviedo_miguel_foto_la_opinion.jpg)
El reacomodamiento de la Secretaría de Salud anunciada la semana pasada, con la salida de José Herbas de la Dirección médica del Hospital para pasar a la Jefatura de la Guardia, incluyó el nombramiento de un nuevo Jefe de Persona para cubrir el cargo que dejó vacante Carlos Médici.
El exinspector General renunció a sus funciones para continuar como empleado municipal en la Dirección de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad que conduce Ángel Burgos, y en su lugar fue nombrado otro trabajador de carrera que ya había estado al frente del área, Miguel Oviedo.
Empleado del Hospital, Oviedo fue administrador del Hospital durante la gestión del concejal Fabio Giovanettoni, a cargo del Poder Ejecutivo tras la renuncia de Guacone.
Oviedo confirmó a La Opinión la convocatoria para el cargo y su decisión de aceptar. Reconoció la apertura del Gobierno por pensar en él, a pesar de que proviene "de otro palo", por su cercanía al kirchnerismo.
"Hay que trabajar en conjunto", le dijo el sábado a un periodista de este medio mientras colaboraba, como siempre, en una actividad de la cooperativa Las Canaletas que tuvo lugar ese día, con un festival de rock.
