16.8 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Miguel Correa y Laureano Ubiedo pasaron el pesaje para pelear en Paraná: está en duda el combate por el título sudamericano

La presentación del evento se realizó este miércoles en el Howard Johnson Marinas. Alberto Melián, retador de Andrés Sosa en la contienda principal, no se presentó y tiene prórroga hasta las 19.00.

Publicidad

 

Miguel Ángel Correa y Laureano Ubiedo superaron el pesaje para la velada de la que participarán el jueves en el gimnasio de Paraná cuya pelea de fondo entre Andrés Sosa y Alberto Melián por el título sudamericano supergallo está en duda porque el retador no se presentó este miércoles al mediodía hotel Howard Johnson Marinas para subirse a la balanza, aunque tiene prórroga hasta las 19.00.

Publicidad

Correa (8 triunfos, 18 derrotas y 3 empates) pesó 63,500 kilogramos, misma cifra que su rival, el mendocino Joel Mafauand (6-0-0) para la batalla en la división superligero. Ubiedo (3-0-0), en tanto, acusó 60 kilogramos como el neuquino Facundo Huanque (2-1-0) con quien se enfrentará en la categoría superpluma.

El campeón sudamericano invicto Héctor Andrés Sosa (11-0-0, 7 victorias por KO) se presentó esta mañana para concretar las formalidades de la pelea estelar por el título de Peso Super Gallo y se pesó a modo de prueba. Sin embargo, el retador Alberto Ezequiel Melián (9-0-2, 5 victorias por KO) no pudo presentarse debido a que se halla en reposo por una descompensación sufrida anoche. Ante la solicitud de Melián, la Federación Argentina de Boxeo autorizó la postergación del pesaje, informó TyC Sports.

Sobre el aplazamiento de la pelea estelar el promotor del evento Carlos Tello se mostró positivo de cara a la organización del combate: “Acá está todo listo. Sosa se pesará en el horario previsto y la FAB aceptó que Melián lo haga por la tarde. Lo importante es la salud de Melián, así que estamos atentos a las novedades”.

Mario Margossian, representante de Melián, dejó en suspenso el qué sucederá en las próximas horas: “No pasó bien la noche, así que pidió descansar hasta el mediodía. Sobre la tarde evaluaremos su estado y si está bien, viajamos a San Pedro”.

Las demás peleas que se desarrollarán durante la tarde-noche serán las de Nazareno Zinguero de Zárate (76,200 kg.) contra Germán Rodríguez de Pinamar (78,900 kg.), Jeremías Ulibarre (53,500 kg.) versus el tucumano Diego Ruiz (55,200 kg.), y el porteño Gustavo Roldán (59,100 kg.) ante el mendocino Jorge Luis Soto (60,100 kg.).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias