12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Miércoles con robos, daños, abigeato y accidentes en San Pedro

El parte policial incluyó varios hechos de diferentes caracaterísticas que quedaron registrados en la comisaría y recayeron en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad

 

El habitual parte que envía la Policía a los medios de comunicación con los hechos delicitvos del día anterior llegó hoy con variedad de sucesos entre los que sobresalen dos robos, un caso de abigeato, daños y un accidente de tránsito.

Publicidad

En primer lugar, un empleado municipal de 60 años que trabaja en el cementerio local denunció que sujetos ignorados ingresaron al predio mientras estaba cerrado al público, dañaron una puerta y se llevaron otra de una bóveda.

Además, ayer por la tarde detuvieron a un menor de 16 años que arrojó un piedrazo a la vidriera de un gimnasio ubicado en Pellegrini al 2500 del que es propietario un joven de 31. Intervino la Fiscalía de Menores de San Nicolás.

Siguiendo con los robos, un masculino de 37 años sufrió el faltan de dinero en su casa de Uruguay al 700. El hecho ocurrió entre las 18.30 y 20.15 del miércoles, momento en el que se ausentó de su vivienda a la que entraron tras violentar una puerta trasera. En el informe tampoco faltó el abigeato que sufrió un hombre de 55 años en su potrero de Laprida al 2000 de donde le desaperecieron dos caballos.

Por último, en el kilómetro diez de la ruta 1001, en inmediaciones de Río Tala, un automovilista de 44 años chocó a un peatón de 50 que resultó con heridas leves y fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias