12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mientras esperan segundas dosis de Sputnik V, asignan turnos para combinar vacunas

La coordinadora del vacunatorio local, Camila Caballero, informó que esperan segundo componente de la vacuna rusa y, mientras tanto combinan con Covishield y Moderna a quienes aceptan la opción. "Muchos se acercaron para decir que querían la combinada", aseguró.

 

El vacunatorio del Club de Jubilados continúa recibiendo a mayores de 18 años para “vacuna libre” y a personas a las que se les asignó turno para la segunda dosis, entre los que hay quienes aguardan para completar el esquema de Sputnik V.

Publicidad

La coordinadora del programa Vacunate Buenos Aires en San Pedro, Camila Caballero, dijo ante el móvil de El Reporte de la Tarde que esperan novedades para la semana que viene respecto de segundas dosis de la vacuna rusa y que mientras tanto están asignándose turnos para combinar.

Camila Caballero habló con el móvil de “El Reporte de la Tarde”

Respecto de la combinación, informó que esta semana están “combinando con Covishield” y que “está la opción de aplicarse la combinada o no, cuando se les avisa y se les asigna el turno”.

“La doctora Morales contó públicamente la eficacia y eso también generó confianza en la combinación”, destacó la coordinadora del programa Vacunate en San Pedro.

Según los datos que La Opinión reconstruyó respecto de las vacunas que se aplicaron en San Pedro y las que arribaron a la ciudad, serían alrededor de 2800 las personas que esperaban segundo componente de Sputnik V. La semana pasada se aplicaron 500 de ese tipo.

“No tenemos el número preciso de las dosis que faltan, el sistema es más amplio porque se está combinando con Moderna y con Covishield”, señaló Caballero y aseguró que “muchos se acercaron para decir que querían la combinada” incluso antes de que se autorice en el distrito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias