23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

> Mientras esperan la repavimentación, bacheo en la 1001

Publicidad

 

El fin de semana La Opinión pudo ver a un vecino anónimo colocando material en los principales pozos de la ruta provincial. El lunes, personal de Servicios Públicos continúo con las tareas, aunque lo hizo un día de lluvia, lo que implicaría que el “improvisado arreglo” dure menos.

Publicidad

Mientras, el gobierno local espera que la empresa Farallon empiece con la repavimentación definitiva, anunciada durante el gobierno de Giovanettoni y reconfirmada en las primeras semanas de gestión de Salazar.

En tanto, hubo quienes utilizaron las redes sociales para opinar al respecto. Tal es el caso de Ivo que señaló: “Me parece fabuloso que intenten bachear, aunque con la lluvia se va, lástima que de siete personas solo dos tienen chaleco refractario y no hay ni conos ni señalización a 50 metros de distancia de ambos lados. Es un peligro para la gente que está trabajando”.

Por su parte, Américo aprovechó para preguntar por la 191 que “está intransitable” y otra vecina completó que en la ruta que lleva hacia Pueblo Doyle “trabaja Dios todos los días, si no habría que haber lamentado muchas catástrofes”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias