Mientras esperaba a un paciente robaron el estéreo a una ambulancia
El hecho con pocos precedentes sucedió en la tarde del sábado cuando la unidad perteneciente al hospital “Emilio Ruffa” había trasladado un paciente al hospital privado Sadiv.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2021/10/Hospital-Sadiv.jpeg)
Un caso que no guarda muchos antecedentes y que supera todos los límites se originó en la tarde del sábado en el radio urbano de la ciudad y a plena luz del día.
Una ambulancia perteneciente al parque automotor del Hospital “Emilio Ruffa” fue robada por extraños cuando se encontraba en plena tarea de asistir a un paciente del nosocomio.
Como en otras tantas oportunidades la unidad de asistencia había concurrido al hospital privado Sadiv trasladando a un paciente que debía realizarse una imagen. En el período de espera que toda ambulancia efectúa sobre la vía pública mientras el paciente es atendido una o dos personas desconocidas se acercaron al rodado y le sustrajeron el estéreo sin que nadie advirtiera lo que estaba sucediendo.
Minutos después, cuando el estudio se ya había efectuado y el personal de salud procedía a regresar al lugar de origen se encontraron con el hecho consumado.
Lamentablemente el delito en sí es uno de los más comunes que acontece en la ciudad a diario pero es significativo el hecho de subirse y sustraer un elemento de una herramienta que está al servicio de la comunidad.
De lo sucedido muy poco se sabe y se poder contar con algún dato como para dar con él o los autores de este particular hecho acontecido en las últimas horas.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión