18.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Mientras el herido pelea por su vida detuvieron a quien lo apuñaló

Personal policial, por orden de la fiscala Viviana Ramos, logró detener a un menor de 17 años acusado de herir a Hugo Alfredo Vega de 52 años y una mujer de 41 el martes pasado. Fue capturado en un pasillo del barrio Hermano Indio y a la vez se aprehendió a otra persona de 28 años, con antecedentes, quien pretendió interrumpir el operativo policial para que no se detuviera a su amigo. Mientras tanto, el hombre herido, fue intervenido en el Hospital “Emilio Ruffa” y su estado de salud es grave con riesgo de vida.

Publicidad

 

En un operativo trazado en el barrio Hermano Indio, personal policial perteneciente a la Comisaría San Pedro y Grupo GAD pudo detener a un menor de 17 años, señalado como autor de las lesiones provocadas a Hugo Alfredo Vega, de 52 años y su mujer de 42 en el mediodía del martes en inmediaciones de la escuela 11.

Publicidad

El sospechoso fue detenido por solicitud de la fiscala Viviana Ramos en un pasillo interno del barrio mencionado previo a realizar distintos allanamientos en Fray Cayetano Rodríguez s/n, Javier Rivero y Ayacucho, y Hermano Indio s/n. Durante el operativo se vivieron momentos de tensión cuando otro joven de 28 años, también con antecedentes, intentó evitar que la policía lleve adelante el procedimiento y terminó siendo aprehendido por el mismo personal dispuesto en el lugar.

El cuadro médico de Vega empeoró en el transcurso del martes para el miércoles y la carátula de la causa pasó a ser “lesiones graves”. El hombre fue intervenido quirúrgicamente y su estado es reservado ya que la herida provocó serias lesiones en la zona intestinal y habrá que aguardar a las próximas horas para saber si el paciente evoluciona como se espera.

El menor acusado fue puesto a disposición de la Dra. Ramos en las horas posteriores a la detención aunque el caso quedará en manos de la fiscalía del joven con sede en la ciudad de San Nicolás. Institución donde ya lo conocen por la cantidad innumerables de casos en los que estuvo involucrado, con asistencias y hasta internación en distintos institutos de la menores de la provincia de Buenos Aires.

En cuanto al otro joven que buscó impedir que se llevara adelante el operativo policial se le inició una causa por “resistencia a la autoridad” y se dispuso su alojamiento en los calabozos de la Comisaría hasta que se resuelva su situación judicial.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Primera Nacional: Tomás Oneto fue el único sampedrino que jugó en el inicio del Torneo Transición

El defensor santalucense recibió el alta médica por coronavirus y fue titular en el empate sin goles de All Boys ante Brown de Adrogué en la primera fecha de la Reválida. Leonardo Corti estuvo en el banco de suplentes en San Martín de San Juan mientras que Julián Cappelletti (Atlanta) y Diego Pérez (Villa Dálmine) no fueron convocados.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 29/11

DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE – 19.04 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS...

Nicolás Villalba compitió en San Isidro y ganó una carrera

El sampedrino lideró el sexto premio con Milagroso Richard en el cronograma que se llevó a cabo este domingo en el recinto del Conurbano de Buenos Aires. Además, participó de otras tres pruebas.
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana...

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la ...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Nacidos en cuarentena: ella es Natasha

"Ella es mi nieta Natasha Aguilar, nació el 20 de noviembre. Felicitamos a sus papis, Eliana Mendoza y Alexis Aguilar. Saluda su...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R

Daniela extravió unos lentes de sol

"Perdí en la avenida 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial, unos lentes de sol marrones marca Mohs, doy...

Fumigaciones Sánchez sanitizó La Opinión

Ante la detección de un caso de coronavirus en nuestro personal, Fumigaciones Sánchez cumplió con sanitizar nuestra redacción. ¿Cómo trabajan? Te contamos en esta nota.