26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mientras el humo golpea nuevamente a San Pedro, Kicillof prometió “la mayor inversión en décadas” para apagar incendios

La quema producida en Concordia, Entre Ríos afecta a la ciudad y partidos vecinos. En San Pedro también se registran focos ígneos. El Gobernador de la provincia de Buenos Aires pidió a la Justicia que actúe, aseguró que instruye a sus legisladores para que “discutan, mejoren y acompañen proyectos que tengan que ver con cuestiones ambientales” y anunció inversiones desde el Ministerio de Seguridad para trabajar en el tema.

 

En las últimas horas el humo volvió a cubrir las calles de San Pedro. Esta vez provenientes de Concordia, Entre Ríos donde desde hace varios días decenas de dotaciones de bomberos trabajan para combatir las llamas. 

Publicidad

Durante su paso por la ciudad, en el marco del lanzamiento de ReCreo, el Gobernador Axel Kicillof anunció “la mayor inversión en décadas” por parte del Ministerio de Seguridad que dirige Sergio Berni para “combatir fuegos e incendios”.

En ese sentido, indicó que espera la aprobación de la Ley de Humedales por parte del Congreso de la Nación y manifestó que da instrucciones a sus legisladores para que “discutan, mejoren y acompañen proyectos que tengan que ver con cuestiones ambientales”.

Por último pidió a la Justicia que actúe, sobre todo en los casos como los que se registraron en San Pedro donde “después se descubre que los incendios fueron intencionales para combatir fauna y flora nativa para hacer negocios”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias