Patricia Rosana Bruchez vive en Gobernador Castro junto a su esposo y sus dos hijos. Trabaja de niñera por la mañana y por la tarde tiene varias casas donde hace labores domésticas por hora. Con la cuarentena, la familia vivió momentos de incertidumbre pero Patricia tuvo una idea para "salir adelante".
"En la casa de una patrona que se llama Cristina un día vi un portasahumerio artesanal que ella había comprado en San Pedro, que es de caña y sencillo. Y lo miré y le dije a Cris: voy a ahcer para vender. Y ella me dijo: sí, hacé que vas a vender, porque acá en el pueblo y en San Pedro hay mucha gente que le gusta", contó a La Opinión.
Su esposo Daniel la acompaña a cortar maderas y entre los dos buscan en el campo las cañas: "Las traemos, las limpio, las agujereo, las pinto y arriba le ponemos una manijita", explicó sobre el emprendimiento que comenzó hace dos semanas, con Facebook como herramienta para promocionar el producto: "El finde envié dos que me compraron en Buenos Aires".
"Mi familia me acompaña: mi esposo que trabaja en administración en una empresa de transporte y mis hijos, Alexander de 18 y Clarisa de 14. En tiempos de cuarentena Castro está tranquilo. Mis hermanas me ayudan a subir a Facebook, y mis clientes también suben sus portasahumerios.. Gracias a Dios, todas quedaron contentas. Va viendo en popa. Esperamos que siga así", admitió Patricia.
Quienes quieran contactarla, pueden hacerlo al 3329 469868.