40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Micro giró en el centro y quedó atascado en Salta y Oliveira Cézar

Ocurrió este jueves por la mañana. El chofer de un micro afectado a viajes de egresados intentó girar hacia Oliveira Cézar desde Salta y quedó atascado con una estructura metálica con vallas y macetas del bar ubicado en esa esquina. Tras maniobrar marcha atrás, logró continuar viaje. Rompió una ventanilla completa. Iba sin pasajeros.

 

Un micro de la empresa Expreso Tigre Iguazú SRL quedó atascado en pleno centro de la ciudad cuando intentó girar desde calle Salta hacia Oliveira Cézar en dirección hacia Mitre para llegar al hotel Howard Johnson, afectado a viajes de egresados que están alojados en ese establecimiento.

Publicidad

Al girar, la presencia de dos automóviles estacionados contra el cordón derecho —en correcta posición, más allá de la línea amarilla— provocó que se recostara sobre su izquierda y quedara atascado contra una estructura metálica que está a la izquieda, perteneciente al bar ubcado en esa esquina.

La estructura contiene las vallas que separan la calle de la vereda, a modo de protección de quienes ocupan las mesas del bar, y en cada extremo tiene una columna para sostener macetas. Contra una de esas columnas chocó el micro.

La ventanilla ubicada a la altura de los asientos 39 y 40 estalló, y la última de la parte trasera del vehículo también sufrió severos daños. El chofer se había volcado hacia la izquierda para evitar rozar los coches estacionados a la derecha.

Personal de Inspección intervino para asistir el tránsito, mientras procuraban dar con el dueño de uno de los automóviles para que lo mueva unos metros, de manera tal que el micro pudiera maniobrar y continuar hacia destino. Incluso evaluaron utilizar la grúa municipal para ello.

Finalmente, decidieron que el micro diera marcha atrás hacia Salta, maniobra que permitió que retomara la circulación por esa calle.

Al llegar a Yrigoyen, intentó girar hacia la izquierda camino al hotel, pero se encontró con un árbol a la izquierda y automóviles estacionados a la derecha, por lo que, tal como hizo en Oliveira Cézar, dio marcha atrás y siguió en dirección al río.

El director de Tránsito, Luis Caramún, señaló que los micros de este porte no pueden circular por el centro pero que la actividad hotelera y los viajes de egresados hicieron que permitan el acceso para el ascenso y descenso de pasajeros.

Cuando este micro quedó atascado en la esquina de Salta y Oliveira Cézar, personal de Tránsito practicaba test de alcholemia de rutina a choferes de otros vehículos similares en la zona de plaza Constitución.

El micro quedó atascado tras chocar con una estructura metálica con macetas perteneciente al bar ubicado en esa esquina.
El micro quedó atascado tras chocar con una estructura metálica con macetas perteneciente al bar ubicado en esa esquina. Foto: La Opinión.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias