6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 19, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Mi pobre San Pedro

 

¿Qué nos pasa en San Pedro? ¿Estamos dormidos? Día a día vemos cómo se viene abajo la ciudad. A cada uno de nosotros nos toca de cerca algún problema y nada nos hace reaccionar. Ya no tenemos ese sentido común, no tenemos sangre en las venas, parecemos zombis que de a poco nos vamos acostumbrando a entregar parte de nuestros derechos y vivimos recordando un pueblo que hasta no hace tanto nos brindaba otra calidad de vida, disfrutábamos de pequeñas situaciones como tomar un mate en la puerta a la tarde, una puerta abierta para que corra aire, dejar solo apoyada la bici afuera de la almacén, cosas impensables hoy por hoy.
Pero también contábamos la tranquilidad de saber que cuando la emergencia se presentaba el Hospital estaba siempre listo y a nuestra disposición, íbamos a tramitar un documento, a pagar un impuesto a solicitar una obra pública y teníamos respuesta.
A mi me molesta mucho todo esto, seguramente tanto como a usted; pero también, como usted, no hago nada más que escribir estas líneas con mi propio enojo y pensando hasta dónde nos tienen que pegar para reaccionar.
Nancy García
DNI 18 564 835

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias