14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mi Pieza: Desarrollo Humano asesora para la inscripción por subsidios de 100 mil a 240 mil pesos para materiales

El programa que permite renovar, ampliar y mejorar viviendas vuelve a recibir interesadas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Barrios Populares. Desde el martes próximo, Desarrollo Humano atenderá a mujeres que quieran inscribirse para acceder al subsidio.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad informaron que abre una nueva inscripción para el Programa Mi Pieza y que a partir del próximo martes habrá asesoramiento personalizado en las oficinas, ubicadas en Oliveira Cézar 280, de 9.00 a 13.00

Publicidad

Las beneficiarias son mujeres mayores de 18 años de los barrios inscriptos en el Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP) que necesiten asistencia económica para ampliar o refaccionar sus viviendas.

El programa prevé el desembolso de entre 100 mil y 240 mil pesos que entrega el Gobierno nacional para la compra de materiales de construcción.

Las mujeres que sean beneficiarias del programa recibirán el 50 por ciento del dinero para comenzar la construcción y el resto lo obtendrán luego de validar el avance de la obra a través de la misma aplicación de celular mediante la que se inscribieron.

La inscripción está abierta desde el miércoles 17 al domingo 28 de noviembre inclusive a través de la página www.argentina.gob.ar/mipieza o la app.

El sorteo está previsto para el 8 de diciembre y quienes no hayan sido beneficiadas en la primera etapa del programa, en el mes de octubre, participarán sin necesidad de volver a inscribirse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias