10.6 C
San Pedro
martes, septiembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Mi opinión sobre las remuneraciones de los funcionarios municipales”

 

-Los funcionarios públicos (electos y de carrera) y los empleados de la Municipalidad deberían cobrar el mejor sueldo que el municipio esté en condiciones de abonar, siempre que esto no signifique comprometer la economía y las finanzas de la Municipalidad ni tener que diferir obras o desviar otros presupuestos o endeudarse para cubrir el pago de remuneraciones.

Publicidad

-El intendente, no debería poder nombrar personal a destajo para pagar favores politicos

– A los funcionarios electos no se le deben pedir actos patrióticos porque son profesionales de la politica, no patriotas. Se les debe exigir que cumplan con el trabajo para que fueron votados que es trabajar por el bienestar de la comunidad y la administración honesta de los recursos y, si no cumplen, hay que cambiarlos.

-Ningun mandatario (intendente, consejal, consejero) tiene derecho a tratar de tribu, cuatro de copas u otro término despectivo a su mandante, porque el soberano es el ciudadano que lo vota. Si un consejal considera traumático, estresante o perjudicial económicamente hablando su función, debería renunciar porque a ninguno de ellos le fueron a golpear la puerta rogándole que se postulará!!!!

RECUERDENLO EN LA PROXIMA ELECCION Y PARTICIPEN!!!!

Mensaje enviado a nuestro Facebook por una seguidora.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias