11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 15, 2021

A mi hija… a mi nieto…

Publicidad

 

A ellos que ya no están… / A ellos que los perdí / A ellos les quiero decir:
Que los amo y los extraño, / Que no dejo de pensarlos / Que a veces siento morir… pero por más sigo…
Que aunque me quede sin fuerzas, aunque me pese esta cruz, aunque la Justicia duerma y se haya olvidado de ustedes; no descansaré hasta que reabran la causa querido Aldo Daniel, mi nieto del alma…
Me rehuso a pensar que todo quedó en la nada, en el olvido que ya nadie recuerde tu caso… ¿se acuerdan?
Mi nieto es Aldo Daniel Pereyra, ese chico que salió a bailar y mataron en “Tierra media”. Sí, al que dejaron morir desangrado; esa madrugada no hubo sirenas de ambulancias, policías ni bomberos, nadie se enteró. Cuyo autor del hecho sigue haciendo de las suyas y sus cómplices, bien gracias. Porque cerraron la causa y todo quedó dormido. ¿Alguien lo recuerda? Pensar que el 1º de Febrero de este año se cumple el 5º aniversario de su injusta y violenta muerte.
Aún no lo asumo, nunca lo aceptaré. Y no sólo esto lo que a raíz de la muerte de mi nieto, murió también mi hija Yaqueline Alzogaray, quien abatida por el dolor de perder un hijo, se entregó y dejó vencer por esa cruel enfermedad, a vos hijita y a tres años de tu partida, te aseguro que con todo el amor y dolor de madre y abuela no voy a parar hasta que se reabra la causa de Dany y se haga Justicia, ojalá alguien se apiade y me diera una mano.
Dicen que si una puerta se cierra, otra se abre y eso espero, Dios quiera que así sea, para que al fin puedan descansar en paz. Y sepan que el tiempo no cura las heridas y que familiares y amigos y vecinos no dejamos de recordarlos y que siguen viviendo en nuestros corazones. Cada palabra que se informa en La Radio y cada letra que salen en La Opinión, es el mejor homenaje que todo el año recibe mi Aldo Daniel.
Muchas gracias al periodista y a La Radio.
A tres años de tu partida querida Yaqueline 22-01-06/22-01-09.
Y a cinco de tu violenta muerte mi chiquito Aldo Daniel 01-02-04/01-02-09. No dejamos de llorarlos y amarlos.
Abuela Martha, Nilson, Andrea, Mirna, Nahuel, Sergio, Elías, Abril, Luana y Guillermo.
Martha Fontes Sosa de Alzogaray
D.N.I: 92.262.675.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias