20.8 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Publicidad

 

Un mensajero denunció en la Comisaría que fue atacado en dos ocasiones por dos perros que están en una casa de Laprida al 400, casi en su intersección con Rivadavia.

Publicidad

La primera de ellas fue en septiembre cuando iba a entregar un pedido de comida a Laprida al 600. El hombre, de 37 años, se movilizaba en su moto por esa cuadra cuando los canes salieron desde una vivienda, lo hicieron caer y se fracturó su clavícula izquierda.

Por ese suceso, fue asistido en el Hospital y quedó en reposo varios días, situación por la que perdió el trabajo que tenía en una empresa.

El 18 de noviembre pasado por la tarde, el cadete caminaba por el mismo lugar en dirección a la casa de su abuela y los canes otra vez corrieron desde la vivienda, lo atacaron y uno de ellos lo mordió en su pierna izquierda. La víctima intentó defenderse con una cadena y una mujer que salió del hogar y a la que señaló como propietaria de los animales lo amenazó.

Tal denunció, el masculino le pidió a la señora que incite a los perros a que dejen de atacarlo y ella le advirtió que iba a llamar a la Policía si los golpeaba.

La denuncia recayó en la Fiscalía N° 7 de María de Valle Viviani que lleva adelante el proceso judicial.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias