18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Mensaje para los trabajadores portuarios

Publicidad

 

Los trabajadores portuarios que están en funciones merecen todo el apoyo y reconocimiento por su esfuerzo y cumplimiento en estos días tan complejos, por ello compartimos este mensaje desde la AAEMM para todos ellos, envió la Fempinra San Pedro.

Publicidad

En estos momentos tan difíciles, queremos expresarles el ENORME ORGULLO que sentimos por todos los trabajadores que están cumpliendo con sus actividades. Cada uno en su lugar, más allá de las excepciones que determina el DNU 297/2020, es ESENCIAL  para la economía de nuestro país, y así lo están demostrando.
Estar al servicio de los demás los convierte en verdaderos Patriotas,  ratificando en su accionar la responsabilidad, el coraje y el sentido de pertenencia que tienen con nuestra NACION.
Hoy más que nunca, queremos alentarlos y acompañarlos.
De ustedes dependen millones de argentinos y habitantes del mundo entero, que en esta crisis, necesitan los alimentos que saldrán de nuestros puertos.
Estamos atentos, controlando y exigiendo a las empresas y organismos estatales que se cumplan  todas las medidas de prevención, seguridad e higiene, para que puedan realizar sus tareas con total tranquilidad y seguridad.
Reiteramos las dos palabras que definen nuestro sentimiento:

AGRADECIMIENTO Y ORGULLO
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Asociación Argentina de empleados de la Marina Mercante

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias