30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Menos mercaderías en los bolsones para jubilados

Los bolsones de “Pro Bienestar” fueron entregados este mes con casi la mitad de las mercaderías habituales. El motivo, explicaron desde los centros de jubilados, es el congelamiento del monto enviado por el PAMI. Con el aumento de los precios, el dinero no alcanza para sostener la misma provista.

 

Los bolsones del programa “Pro Bienestar” que se distribuyen en los centros de jubilados y pensionados, tienen menos mercaderías que en meses anteriores.

Publicidad

Marta, una de las beneficiarias, explicó a La Radio que “el bolsón venía con 20 productos, y ahora viene con 10”. Entre los faltantes, no entregaron mate cocido, te, flan ni arvejas. En cambio, se mantienen el aceite, el azúcar, la yerba, el arroz, las sardinas, el atún desmenuzado y la leche en polvo.

Héctor Segovia, del Centro Mutual de Jubilados de Los Aromos, explicó que esta situación se origina en el aumento de precios, y el congelamiento del monto de dinero enviado desde el PAMI para las compras. La adquisición se realiza a través de proveedores locales mayoristas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias