36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Menor de edad robó en un auto y fue retenido por vecinos

Ocurrió el jueves en Bartolomé Mitre y Beaumont donde el joven de 14 años sustrajo de un vehículo estacionado en la zona pero en su huída fue reducido por testigos hasta que la Policía lo detuvo. El delincuente fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa por las lesiones y, después, la Fiscalía del Joven de San Nicolás dispuso su entrega a sus padres.

 

Un chico de 14 años fue capturado por vecinos el jueves en inmediaciones de Bartolomé Mitre y Beaumont tras robar una billetera de un auto estacionado en la arteria principal y su intersección con Aulí, a pocas cuadras del lugar del ilícito.

Publicidad

El menor de edad fue advertido por vecinos que lo redujeron hasta que llegó la Policía y lo detuvo. El joven fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa por las lesiones sufridas en su intento de fuga. Posteriormente, la Fiscalía del Joven de San Nicolás dispuso su entrega a sus progenitores.

Por último, hoy a la madrugada personal de la fuerza de seguridad de la Provincia de Buenos Aires aprehendió a un hombre de 29 años con frondosos antecedentes penales a quien encontró infraganti en el interior de un Peugeot 2016 estacionado en Ituzaingó al 1500. El ladrón, que había sacado el frente del stereo, fue trasladado a la comisaría donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias