21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Menor de edad le robó una moto a Silvio Velo y Policía la recuperó mientras se fugaba

Ocurrió este martes por la madrugada. El chico de 14 años forzó una puerta de la vivienda ubicada en Almafuerte al 400 y se llevó la Motomel 110cc pero la fuerza de seguridad lo interceptó en Manuel Iglesias y Dávila y constató que había sido sustraída.

Publicidad

 

Un menor de edad ingresó esta madrugada a una vivienda de Almafuerte al 800, robó una moto Motomel 110cc que estaba en la parte de adelante y se fugó.

Publicidad

El delincuente de 14 años sustrajo el rodado y huyó sin que las personas que estaban en la casa lo notaran. La Policía lo divisó e interceptó en Manuel Iglesias y Dávila a sospechas de que por haber estado involucrado en otros hechos delictivos el rodado no podría ser del adolescente.

Al solicitar el informe de dominio, los efectivos detectaron que a moto es de Silvio Velo quien, hasta ese momento, desconocía que se la habían llevado dado que el suceso fue de madrugada.

El capitán de Los Murciélagos, múltiple medallista en Juegos Paralímpicos y uno de los mejores deportistas de la historia del paralimpismo, radicó la denuncia en la Comisaría y recuperó su vehículo. El caso recayó en la Fiscalía del Joven de San Nicolás.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias