{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1401
Publicado el: Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:00

Menor de 14 años herido en el cuello por joven con antecedentes

El domingo por la madrugada ingresó a la Guardia del Hospital un adolescente de 14 años que recibió una herida de arma blanca en el cuello. Según informó la policía, el hecho se produjo en el marco de una disputa por una motocicleta.

El joven herido fue dado de alta tras las curaciones y su familia hizo público su reclamo para que el agresor sea detenido, ya que consideran que el caso fue un “intento de homicidio”, aunque fue caratulado “lesiones leves por el uso de arma blanca”. “Esta basura le cortó el cuello a mi hermano”, dijo la hermana del joven herido a La Opinión y aseguró que el agresor es un hombre de 25 años, apodado “El tucumano”, quien “ya tiene varios antecedentes”.  “Acá están todos los días a los tiros. La gente del barrio quiere sacarlo, anoche hubo un malentendido entre vecinos y se peleaban todos contra todos”, contó la joven.

Sobre el hecho en el que resultó herido su hermano, relató que el agresor fue acusado de robar una moto y que pensó que el adolescente era quien lo había señalado. “No tiene nada que ver, él estaba ahí porque fue a ver porque había tanto disturbio”, aclaró la joven y solicitó: “Sólo queremos que lo metan preso”.

EDICION IMPRESA #1416
Jueves 23 Mayo 2019

Comentarios