8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Menor baleado: “Es mentira que haya robado una moto y disparado a la policía”

Lo dijo la tía del menor de 13 años que este miércoles por la tarde recibió una perdigonada. La mujer se quejó por el accionar policial y denunció que “lo acusan de algo que no hizo”. El joven fue dado de alta y trasladado a la Comisaría donde fue notificado por la causa.

Publicidad

 

Esta tarde policía trasladó al hospital local a un menor de 13 años que recibió una perdigonada en la espalda.

Publicidad

Fuentes oficiales confirmaron a este semanario que el joven huía de los uniformados después de haber robado una motocicleta junto a un adolescente de 17 años que ya cuenta con frondosos antecedentes. En los últimos días ingresó siete veces a la Comisaría por arrebato, además se trata del joven que acompañaba a Mauro Velázquez el día que murió.

Las primeras versiones indican que después de robar la moto, huyeron siendo detenidos a las pocas cuadras. Previamente dispararon contra la policía que respondió con postas de goma.

Recibidas las curaciones pertinentes el menor fue dado de alta y trasladado a la Comisaría local donde fue notificado sobre la causa en cuestión. Desde el lugar familiares se comunicaron con este semanario para negar lo expuesto por la policía.

“Le quieren plantar las armas. Es mentira que hayan robado la moto y disparado a la policía”, dijo la tía del joven.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias