17.6 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Mejoras en el Hospital: Instalaron nuevos lavatorios adquiridos por el Partido Fe

Se trata de los que compraron con el dinero recaudado durante los corsos que tuvieron lugar en San Pedro y en lo que la agrupación política contó con la administración de la cantina. En esa oportunidad, su máximo referente local, Fernando Negrete había anunciado que los habían adquirido y en los últimos días los colocaron.

Publicidad

 

Continuando con las mejoras que llevaron adelante en todo el Hospital desde el mes de diciembre cuando Cecilio Salazar asumió como Intendente, en los últimos días militantes del Partido Fe instalaron nuevo juego de lavatorios adquiridos con dinero recaudado por la propia agrupación.

Publicidad

Meses atrás, cuando estuvieron a cargo de la administración de la cantina de los corsos que se hicieron en 11 de Septiembre entre Güemes y Boulevard Moreno, el titular de la Juventud Fe anunció a este semanario que producto de los descuentos realizados por un reconocido mayorista, habían comprado sets completos de baños.

El nuevo equipamiento fue colocado en los últimos días por lo que ya comenzaron a ser utilizados por los pacientes que reconocen que las instalaciones del Hospital “están mejor” que hace un tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias