Mejoras en el cementerio a cargo de Obras Sanitarias
El director del área, Martín Noseda, señaló en Sin Galera que está "colaborando" con el lugar por el que, según considera, "pasaron todos los intendentes y no existe". "Yo voy a veces y la gente está contenta", agregó. Además, sostuvo que la línea teléfonica para que "la gente llame" está en funcionamiento.
Por pedido de la Secretaría de Servicios Públicos, la Dirección de Obras Sanitarias que conduce Martín Noseda se hizo cargo hace varios meses del cementerio, un espacio relegado en las consideraciones de diferentes intendentes que pasaron por Pellegrini 150.
Noseda visitó Sin Galera y señaló que está "colaborando" con el lugar. "Yo siempre lo dije. El cementerio pasaron todos los intendentes y como que no existe. Estamos trabajando. Se puso la policía, desde las 9 hasta las 5 de la tarde y los fines de semana. Yo voy a veces y la gente está contenta", señaló.
Además, el hombre que trabajó durante 23 años en distintos sectores de la Municipalidad hasta que Cecilio Salazar le propuso ocupar la cartera detalló las obras que están llevando a cabo: "Estamos trabajando por el tema de la pintura del frente, el arreglo de la capilla. El cementerio está más limpio. Yo colaboro día por medio".
Por último, Martín Noseda se refirió a la dirección que lleva adelante y a la que admitió que le "soprendió" que lo "llamaran". "Es un equipo de 28 personas. Está funcionando el teléfono para que la gente llame. Es el 426797. Yo estoy atrás de eso", cerró.