16.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mejor si es de día

spot_img

 

Ya he puesto mi opinión sobre este tema de la nocturnidad. Igualmente creo que una solución sobre el tema de la hora de cierre de los boliches y todo lo que trae aparejado, tendría que cerrar sus puertas de día; de esta manera solucionamos las peleas y los robos en gran parte, además de los manoseos y asaltos a mano armada; de día todo se ve ¿no?
El tema de los menores… ¿complicado no? Primero los boliches que abran a las 10 u 11 de la noche para que los menores se vayan acostumbrando al horario. Y MUY IMPORTANTE que el horario de cierre de la MATINÉE sea a las 1:30 o 2 de la mañana. Esa es la hora que los “mayores” salen a la calle para el ingreso a los “boliches” (2:30 pueden abrir tranquilamente).
El HCD debería reglamentar las matinée y no el horario de cierre de los boliches en trasnoche. Un ejemplo sería reglamentar que dentro de la matinée no se muestre alcohol, la edad máxima para el ingreso a las mismas y la edad mínima para el ingreso a la trasnoche. Por otra parte, el trabajo no es sólo del HCD, sino también en conjunto entre inspección y POLICIA. Esta es la que debe “limpiar” de menores las calles después del cierre de la “matinée”, incitándolos a irse a sus casas o llevándolos a la dependencia para que el padre los retire. Controlar que en la matinée no se le venda alcohol a los menores. Controlar la entrada de los mismos a la trasnoche. Todo esto, SIN COBRAR COIMA, como pasa siempre. Y también abrimos un segmento horario que hoy no está. No perjudicamos a los “bolicheros” ni a los menores.
En otras ciudades lo hacen, dentro de las discos no se ven bebidas alcohólicas ni publicidad de las mismas, se venden gaseosas, panchos, hamburguesas, jugos y agua. un ambiente sano… Se puede lograr…
Con conciencia, perseverancia y ganas.
Atte.
Paulo M., D.N.I: 28.286.545.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias