18.9 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Megaoperativo Drogas: Para Manso “hay más personas involucradas en los hechos”

El viernes se conoció que la jueza que lleva adelante la megacausa por la venta de estupefacientes en San Pedro liberó a las dos mujeres apresadas el miércoles por la tarde, una de ellas embarazadas. “Entiende que no hay riesgo de fuga”, manifestó el titular de la UFI Nº5 Marcelo Manso quien remarcó que continuarán con la investigación. No descarta cumplir con nuevos allanamientos.

spot_img

 

Este viernes La Opinión dio a conocer que las dos mujeres apresadas el miércoles en dos de los 10 allanamientos que montó personal policial de la DDI, DDA y GOC de San Pedro y la zona fueron liberadas después de que la jueza que investiga la causa por venta de drogas interpretara que no existe riesgo de fuga.

Publicidad

“Una de las libertades era previsible porque la mujer está cursando un embarazo de siete meses, de la otra desconozco los fundamentos y veré la posibilidad de apelarlas”, dijo en diálogo con Sin Galera el Fiscal Marcelo Manso.

En ese sentido remarcó que el hecho de que hayan sido “escarcelas no implica que no haya pruebas suficientes en su contra o que no sigan vinculadas a la causa”, dijo y aseguró: “La fiscalía se va a encargar de que llegue a juicio oral”.

Manso precisó que “hay más personas involucradas en el hecho” y que no descartan nuevos allanamientos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias