12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Megaoperativo por narcotráfico: Gendarmería allanó un campo en San Pedro

Un campo ubicado en Ruta 1001 fue allanado por Gendarmería en el marco de una investigación para desbaratar una banda de narcotraficantes. Alrededor de 50 allanamientos tienen lugar en todo el país. Desde las 6.00 de la mañana de este miércoles, efectivos de la fuerza requisan el campo sampedrino. Los contratistas que trabajan en el lugar debieron retirar sus herramientas.

 

Este miércoles alrededor de las 6.00, unidades de Gendarmería Nacional allanó un campo en Ruta 1001, a la altura de la entrada a Papel Prensa, en el marco de una investigación para desbaratar a una de las bandas narco más importantes del país.

Publicidad

La fuerza llegó hasta el campo sampedrino donde contratistas que se encontraban en el lguar fueron obligados a retirar sus herramientas y abandonar el predio hasta tanto finalicen las requisas, que a las 16.00 todavía continuaban. 

El procedimiento corresponde a uno de los 50 allanamientos que tienen lugar en Buenos Aires, Córdoba y Salta en el marco de una investigación, instruida por el Juzgado en lo Penal Económico N° 2, a cargo de Pablo Yadarola, que busca dar con los responsables de una banda narco criminal que, estiman, opera desde hace 20 años en el país. 

Erwin Loza, uno de los sindicados como cabecilla de la banda, había sido el titular del campo sampedrino de Ruta 1001, aseguraron los contratistas que alquilaron el predio y que se sorprendieron por el operativo de Gendarmería. José Loza, su hermano, también está implicado por el delito de lavado de dinero "narco", con el que compraban autos de lujo y propiedades. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias