10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Megafestival familiar en el Estadio con Viru Kumbieron y otros artistas

La fiesta será este domingo 16 desde las 19.00 y está permitido el acceso con reposeras. El espectáculo contará con Cumbia de Locos, Sergio Cejas y Los Alpes, Jorge Aníbal, Los Alfiles y Viru Kumbieron. La entrada anticipada vale 200 pesos.

 

Este domingo 16 de diciembre, desde las 19.00, invitan al "Primer Megafestival Familiar" que tendrá lugar en el Estadio Municipal con bandas de cumbia como protagonistas de la noche. 

Publicidad

A beneficio de la Cooperadora del Hospital, Cumbia de Locos, Sergio Cejas y Los Alpes, Jorge Aníbal, Los Alfiles y Viru Kumbieron pasarán por el escenario, emplazado en la cancha del estadio, donde el público podrá llevar sus propias reposeras para disfrutar de la noche con comodidad. 

Habrá "servicio de cantina y choripán". La entrada cuesta 200 pesos y los menores de 12 años no pagan. Hay puntos de venta en San Pedro en: la pollería de Belgrano 2222, el kiosko de 11 de Septiembre y Casella, el local de indumentaria de Mitre 767 y en la Dirección de Turismo, en Mitre y Liniers. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias