Con organización de la agrupación baraderense Cuatro Caminos y la Dirección de Turismo, este fin de semana se lleva a cabo la cuarta edición del Megafestival de Aire en el Aeroclub de nuestra ciudad.
El festival que reúne en el cielo a decenas de pilotos y equipos de vuelo, que ofrecen un espectáculo único, tuvo una exitosa primer jornada este sábado. "Aún no tenemos los números exactos, pero superó todas nuestras expectativas, y el público fue mucho más que en las primeras jornadas de los años anteriores", explicó la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, a La Opinión.
Las actividades previstas para este domingo son: Taller para niños con globos a las 14.30, seguido de una nueva presentación de Contrapiso. A las 15.30, mostrarán sus destrezas los alumnos de Baile Comercial que practican en el predio del Complejo Turístico Municipal cada semana.
A las 16.00, Natalia Gutiérrez hará una muestra de Reggaeton infantil, y a las 16.30 los pilotos volverán a hacer acrobacias en el aire. A las 17.00, cerrará con su show bailable Pichuco Gómez.
"Estuvieron presentes los dos campeones mundiales de parapente y también la única mujer piloto de vuelos comerciales de globos aerostáticos del país, la verdad es que año tras año se va sumando más gente", añadió Cuñer.