18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Megafestival del Aire: Comenzó la segunda jornada y la primera “superó todas las expectativas”

Este domingo en dialogo con La Opinión, la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, aseguró que el Megafestival tuvo una excelente primera jornada, donde el público superó ampliamente el de años anteriores. Durante la tarde los pilotos harán una nueva muestra de acrobacias en el aire y el cierre estará a cargo de Pichuco Gómez.

Publicidad

 

Con organización de la agrupación baraderense Cuatro Caminos y la Dirección de Turismo, este fin de semana se lleva a cabo la cuarta edición del Megafestival de Aire en el Aeroclub de nuestra ciudad.

Publicidad

El festival que reúne en el cielo a decenas de pilotos y equipos de vuelo, que ofrecen un espectáculo único, tuvo una exitosa primer jornada este sábado. "Aún no tenemos los números exactos, pero superó todas nuestras expectativas, y el público fue mucho más que en las primeras jornadas de los años anteriores", explicó la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, a La Opinión

Las actividades previstas para este domingo son: Taller para niños con globos a las 14.30, seguido de una nueva presentación de Contrapiso. A las 15.30, mostrarán sus destrezas los alumnos de Baile Comercial que practican en el predio del Complejo Turístico Municipal cada semana.

A las 16.00, Natalia Gutiérrez hará una muestra de Reggaeton infantil, y a las 16.30 los pilotos volverán a hacer acrobacias en el aire. A las 17.00, cerrará con su show bailable Pichuco Gómez.

"Estuvieron presentes los dos campeones mundiales de parapente y también la única mujer piloto de vuelos comerciales de globos aerostáticos del país, la verdad es que año tras año se va sumando más gente", añadió Cuñer. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias