12.9 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Médicos de cabecera de PAMI: confirman lugar y horario de atención de quienes estaban en clínica San Pedro

Son los médicos Walter Liljestrhröm y Eduardo Paladini. Desde ahora atenderán el primero en sanatorio Coopser y el segundo en consultorios San Camilo.

Publicidad

 

El cierre de la clínica San Pedro provocó que entre 6500 y 7000 afiliados de PAMI se quedaran sin prestaciones que ahora deben ser atendidas por otros efectores, principalmente por el Hospital. Pero además, implicó que pacientes que eran asistidos por sus médicos de cabecera quedaran a la espera para saber dónde deberían dirigirse desde ahora.

Publicidad

Los médicos que figuraban en la cartilla de PAMI con consultorio en la clínica San Pedro ya informaron al organismo sus horarios y sitios de atención para los afiliados que les corresponde a cada uno.

Son los médicos Walter Liljesthröm y Eduardo Paladini, que atendían en la clínica San Pedro hasta que cerró.

Liljesthröm antenderá ahora en el sanatorio Coopser los días lunes, martes y viernes, de 17.00 a 20.00, y los miércoles de 10.00 a 13.00.

Por su parte, Paladini hará lo propio en consultorios San Camilo, ubicados en Almafuerte y Oliveira Cézr, los días lunes, miércoles y jueves, de 9.00 a 12.00, y los viernes de 17.00 a 20.00.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias