{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:49
Patín artístico

Medalla y banderas para los mellizos Mársico en el Nacional C de Puerto Madryn

En la copa Roberto Rodríguez que se desarrolla en la ciudad de Chubut, Miguel fue tercero en individual y quinto junto a su hermana Martina en parejas. Además, el niño portó la insignia nacional en la inauguración y la niña fue escolta en la de la provincia anfitriona. El certamen en el que también compiten representantes de Paraná concluirá el 14 de septiembre.

Los mellizos Miguel y Martina Mársico de Pescadores cerraron el lunes su participación en el Nacional C Roberto Rodríguez que desarrolla hasta el 14 de septiembre en el estadio Luján Barrientos de Puerto Madryn la Federación de Patinadores del Chubut (FePaCh) con fiscalización de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).

En la modalidad individual, Miguel se ubicó tercero y se subió al podio donde recibió la medalla de bronce. Además, en parejas compitió con su hermana Martina y, juntos, quedaron quintos.

Los mellizos, que en la previa realizaron una campaña para recaudar fondos y poder viajar al sur de Argentina junto a su entrenadora, Eliana González; también fueron protagonistas en la inauguración porque Miguel portó la bandera nacional y Martina fue escolta en la de Chubut.

En el Nacional C también participan patinadoras de Paraná preparadas por Carina Ruiz de las cuáles Amparo Courtade fue séptima en su división. También lo hacen Laia Verón, Rocío Gamarra, Laia Verón, Mía Cerda y Pía Gómez.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios