[VIDEO] Mecheras frustradas: cargaron ropa en un bolso para robar, pero las descubrieron
Ingresaron a un comercio donde abundan los percheros que reducen la visión a la vendedora. Una entretenía y otras tres se encargaban de cargar en un bolso. Esta vez fueron descubiertas y abandonaron el lugar sin llevarse el botín. En un video se aprecia el accionar que despliegan en el interior de salón.
Cuatro mecheras que días pasados ingresaron a una lencería e intentaron robar diversas prendas serían las mismas que vienen llevando a cabo un raid en diversos locales de la ciudad.
En esta ocasión se presentaron en un negocio de Pellegrini 640, de donde pretendieron llevarse varias prendas de vestir, en un hecho similar al que tuvo lugar días pasados en 25 de Mayo al 1000.
De las cuatro, una es una mujer mayor, que asoma como la jefa del grupo. Es quien da las instrucciones y también actúa con celeridad para después alejarse del local.
La primera que ingresa es quien tiene la labor de entretener a la cajera o a la vendedora en un lugar alejado, que le imposibilite la visión sobre la llegada de otro cliente.
Allí es cuando acceden al interior del local las restantes mecheras, que inmediatamente comienzan a cargar las prendas en grandes bolsas.
“La gente tiene que saber quiénes son y estar atentos si los ven entrar a su comercio”, dijo la titular, quien finalmente logró desbaratar la intentona y evitar el saqueo. Las malvivientes, al ser advertidas, se dieron a la fuga deponiendo su actitud.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión