13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Mayores Contribuyentes aprobaría el aumento de tasas el lunes

De los 18 titulares deben asistir como mínimo 10 para confirmar el aumento de tasas del 50%. La sesión será el lunes y esperan obtener el visto bueno para continuar con la emisión de los recibos.

Publicidad

 

Aunque la tasa de Servicios Sanitarios llegó a los domicilios con el incremento aprobado por el Concejo Deliberante y con una prórroga de vencimiento para el 6 de Febrero, será el lunes cuando los Mayores Contribuyentes se reúnan para debatir y si es posible ratificar la única posibilidad de contribuir a una recaudación que permita sostener los mínimos servicios que presta el Municipio.

Publicidad

De los 18 que conforman la lista de titulares deben estar presentes como mínimo 10. Estiman que concurrirán ya que por irregularidades que fueron denunciadas en la Comisión Investigadora no hay suplentes para llamar en caso de ausencias. Recién en Mayo pueden volver a confeccionar un listado.

Si se aprueba las tasas de ABL. Servicios Sanitarios y Red Vial podrán ser cobradas con el aumento. Además el martes comienza la adhesión a la moratoria adelantada por La Opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias