9.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Mayores Contribuyentes aprobó el aumento de tasas

La asamblea sesionó con doce miembros. Junto a los concejales, dieron el visto bueno para la aprobación de las ordenanzas fiscal e impositivas, que contemplan un incremento general de tasas y derechos del 50 por ciento. Giovanettoni y su gabinete estuvieron presentes.

Publicidad

 

Este lunes, la asamblea de Mayores Contribuyentes se reunió en Salón Dorado junto a los concejales para tratar las ordenanzas fiscal e impositivas elaboradas por el Ejecutivo. Con la presencia de doce miembros más la totalidad del cuerpo de ediles, quedaron aprobadas.

Publicidad

Las ordenanzas prevén un incremento de tasas del orden del 50 por ciento en tasas y derechos, algo que propuso la oposición luego de que el Gobierno municipal las presentara con una previsión de incremento del 200 en diciembre.

El intendente interino estuvo presente durante la sesión, acompañado por sus secretarios de Gobierno Martín Baraybar y de Economía Roberto Borgo. Los funcionarios del Ejecutivo manifestaron su satisfacción con la aprobación de las ordenanzas.

El Gobierno contaba con el visto bueno de la asamblea de Mayores Contribuyentes, que contó con 12 de los 18 miembros, aunque había preocupación por la presencia de apenas cinco en una reunión previa. Rentas había emitido las tasas y derechos con el 50 por ciento de aumento antes de esta sesión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias